Baby Triana: la inspiración de una madre

Estampados sencillos pero carismáticos, prendas atemporales pero actuales y Daniel, Pablete y Triana como fuente de inspiración. Es la «esencia entre algodones» en la que se fundamenta Baby Triana, cuyo estilo, cuidado, limpio y lleno de intención, dibuja un perfil auténtico que se deja ver desde el nombre de esta firma española de moda infantil hasta cada una de sus creaciones.

Pantalón corto blanco y casaca vichy Clementine de Baby Triana.

Diseño y producción propia se dan la mano en colores y dibujos reinventados gracias al acierto de unos patrones que se convierten en el deseo de quienes sueñan con los tonos de siempre, pero con un nuevo formato. Así podríamos definir la colección primavera/verano 2021 de Baby Triana, con la dosis perfecta de alegría, viento y sal. Un olor a mar que impregna cada una de las fotografías con las que presenta las combinaciones de una temporada en la que todo acaba encajando a la perfección.

Capota reversible vichy/Clementine y camisa Kika Clementine, de Baby Triana.

Y es que si hay algo que no pasa desapercibido en Baby Triana es la inspiración de una madre que piensa en sus pequeños en cada uno de sus diseños, hasta el punto de ser uno de ellos el gran (o, mejor dicho, la gran) protagonista de la firma española de moda infantil al cederle su nombre. Triana es el origen de una marca en la que cada prenda está pensada como un todo cuyo objetivo es llenar de belleza y felicidad cada momento en la vida de esos niños y niñas a los que visten.

Culetín básico vichy amarillo de Baby Triana.

Un sueño en el que no descuida los básicos, el denim, el vichy (en una variedad de tonos que viajan desde el clásico ‘Black &White’ hasta el innovador ‘Pomelo’ o el arriesgado naranja), sin olvidar la Colección Jogging. Es con ella, precisamente, con la que Baby Triana ha marcado un gol esta temporada, con un básico que es clásico entre los clásicos y que ha perfeccionado de manera sublime hasta ser firme candidato a convertirse en uno de los imprescindibles de la temporada: su Sudadera Jogging Blanco. Toda una lección de estilo, de buen gusto, de sencillez y de contención que ha convertido a Baby Triana en una de las grandes sorpresas de la moda infantil de esta temporada.

Sudadera jogging verde rayas, sudadera jogging blanco y shorts jogging verde rayas de Baby Triana.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Es una marcha para mi perfecta y ante todo con la suerte de ser de Caceres y ver cómo cuidan cada botón que llevan cada una de su prendas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados