Aruca artesanía: la excelencia del punto smock

Colecciones clásicas atemporales para bebés y niños con tejidos y acabados de alta calidad. Con ese sueño inició Aruca Artesanía su andadura en 1967 por un mundo de moda infantil en el que se ha convertido en referente. Fabricantes de moda infantil española desde entonces, su inconfundible sello se hace presente en cada detalle de sus creaciones, el punto smock más delicado, exquisito y perfecto, llevado al extremo.

Con ello, Aruca Artesanía ha logrado convertir sus vestidos en la definición de calidad y belleza que cada temporada reinventa sus propios patrones para dar forma a unos modelos únicos que se han convertido en historia viva de la moda infantil. Y es que la mano de estos artesanos no pasa desapercibida, al igual que sus creaciones logran seguir cautivando a pequeñas y mayores. Detalles que dan buena cuenta del lujo de tener una de estas prendas en el armario, siendo más que ropa para bebés y niños/as, auténticas piezas de colección.

Una excelencia que Aruca Artesanía ha logrado gracias al punto smock y que ha hecho aparecer nuevos patrones, evolucionando y alcanzando cada rincón de la moda infantil, siempre pensando en tejidos de alta calidad, supervisando cada detalle de la confección, seleccionando con mimo a cada proveedor y con una producción artesanal que permite impregnar cada bordado con una dedicación y cariño únicos.

Es el resultado de la experiencia y de la excelencia, de cincuenta años de historia logrando dar vida a un punto smock que no pasa de moda, que consigue enamorar a primera vista y que ha hecho que Aruca Artesanía sea inconfundible.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados