Pepita limón: comodidad y estilo a todo color

Vichy, floral, rayas, es la apuesta de Pepita Limón para esta temporada primavera/verano, en la que se ha reafirmado como una de las firmas de moda infantil de referencia a la hora de vestir a los más pequeños, a las niñas, pero sobre todo a los niños. Porque sus combinaciones de bombacho o short y camiseta, en los diferentes tejidos que conforman la colección, no solo se han convertido en el ‘best seller’ de esta marca, sino que también son un básico para aquellas mamás que quieren que sus hijos disfruten de comodidad y estilo a partes iguales.

Conjunto de short y camiseta vichy rojo de Pepita limón.

Con una mezcla perfecta de tres colores que identifican a Pepita Limón, el menta, el amarillo y el rosa, la colección vichy es, sin duda, una de las más exitosas de esta firma de moda infantil, que no olvida los básicos, el vichy negro y el rojo, que triunfan cada temporada, pero apostando por las últimas tendencias, como demuestran los complementos que permiten a las mamás ir a juego. Las diademas nudo, que se pueden usar desde los 4 años hasta la talla adulta, y los cuellos, son ese detalle con el que Pepita Limón abre un camino que podría escribir una nueva línea en esta marca en el futuro.

Conjunto de short y camiseta vichy menta de Pepita limón.

Y en este descubrimiento de las tendencias, marcando un estilo propio y sin descuidar la comodidad de los más pequeños tampoco podían faltar los estampados tipo liberty, unos florales con los que Pepita Limón ha dado forma a conjuntos que piensan en bebés, niños y niñas por igual. Así lo demuestra la Ranita Adela, con un delicado cuello de encaje; al igual que el bombacho de la misma colección que, en su justa medida, aporta elegancia, color y belleza.

Sudadera Natalia y bombacho Adela de Pepita limón.

Los básicos llegan de la mano de la colección denim, fundamentalmente, que permite servir de base a todas las demás, permitiendo aunar, no solo estampados y diseños, sino también temporadas. Líneas sencillas, en las que tampoco falta una colección jogging esencial en la moda infantil actual, que Pepita limón diseña discreta y de colores en contraste.

Camisa denim, braguita jogging fresa y diademas nudo de Pepita limón.

Pero la joya de la corona de Pepita Limón son las colecciones Carlota y Pablo, que llenan de rayas la ropa de los más pequeños. El verde manzana y el azulón, combinados con blanco, en los patrones básicos de la firma y con detalles tan característicos como los botones de madera completan unas creaciones que nos han hecho enamorarnos un poco más de esta marca tan personal de moda infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados