María Uceda: la moda infantil del sur

Se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la moda infantil a nivel nacional, llegando sus diseños a haber traspasado nuestras fronteras, y no es para menos. María Uceda ha dado forma a una colección que marca un antes y un después en su historia como firma de referencia, con unos patrones únicos, tejidos exclusivos y unos acabados que son su mejor carta de presentación.

Petito Arona de María Uceda.

Ni el vichy más personal, convertido en uno de los imprescindibles de la temporada, ni sus diferentes florales, ni las tan complicadas acertadas rayas ni los básicos faltan en una selección en la que cada una de las prendas parece destinada a convertirse en joya de la corona de esta temporada de moda infantil. María Uceda arriesga y gana, como demuestra el furor que ha causado en las redes sociales con su colección esta primavera/verano 2021.

Vestido Las Teresitas de María Uceda.

Pero el éxito de María Uceda no radica solo en la exquisitez de sus diseños, sino también en haber despuntado como una auténtica fiera de las redes sociales, siendo una de las protagonistas de cada mañana en Instagram, haciendo reír a sus cerca de 40k seguidores, luciendo sus propios diseños de la colección Mujer o convirtiendo en modelos de excepción a sus mejores iconos, Carmen y JM, sus hijos.

Vestido y polera de la colección Adeje de María Uceda.

Ellos son, precisamente, la razón, el motivo y el impulso que la llevan a descubrirse en cada colección, apostando por esas ideas con las que quiere que pequeños y mayores vayan estilosos, cómodos y felices. Porque María Uceda hace ropa exclusiva que se adapta a todas las situaciones, desde una tarde de parque hasta una celebración importante, permitiendo la combinación de las diferentes prendas de sus colecciones con un gusto incuestionable.

Short El Rosario, polera Arena y Jogging liso El Médano de María Uceda.

María Uceda es un sueño de diseñadora de moda infantil, un lujo de marca y toda una suerte para el panorama nacional, pues contamos con una de las mujeres más talentosas y capaces de este sector.

La diseñadora ejerce de modelo con vestido Candelaria Mujer de María Uceda.

Ya estamos soñando con su próxima colección de moda Infantil, que promete, de nuevo, grandes sorpresas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados