María Uceda hace nuestros sueños realidad en la temporada otoño/invierno 2021

El verde oliva, el azul marino y el viejo, el rosa seco, el gris piedra y el antracita, son los colores que, por el momento, se han convertido en protagonistas de dos de las tres colecciones con las que María Uceda quiere dibujar esta temporada otoño/invierno 2021. Con el tartán, el vichy y el floral como estampados estrella, el waffle y la micropana como tejidos destinados a sorprender y el jogging como prenda protagonista, indiscutiblemente, gracias a un patrón pensado para captar todas las miradas, la firma vuelve a hacer una exhibición de elegancia, buen gusto y estilo.

Camisa volante, braguita y diadema nudo de la colección Tronco.

Pensadas para poder combinarse entre sí, buscando el estilo propio de entre las creaciones pensadas por la diseñadora, las dos colecciones de otoño/invierno 2021 de María Uceda que vieron la luz hace menos de una semana, recuperan las líneas clásicas, pero con un punto actual de frescura en cuyas líneas se lee esa luz tan especial del sur. Y es que pensando, precisamente, en una temporada serena, la firma andaluza se redescubre en tonos secos, patrones nuevos y unos diseños diferentes que buscan tanto innovar como cumplir los deseos de todas aquellas que han pedido a gritos unas prendas que ahora visten su propia esencia.

Camisa bebé y peto jogging de la colección Oliva.

Encaje en cuellos y bolsillos, volantes en mangas y faldas, pantalones cortos y largos, estampados florales unisex y petitos, que son uno de los modelos insignia de María Uceda, y que se alargan hasta dar forma a unos monos que prometen convertirse en prenda estrella tanto de su colección otoño/invierno 2021, como de la temporada. En el adelanto que ya está disponible en la web de la firma de moda infantil, que se completará el 15 de septiembre con las prendas que ya han visto la luz pero que aún no están a la venta, y a las que también se sumará una tercera colección, tampoco faltan los complementos.

Camisa encaje, braguita y diadema de la colección Acacia y chaleco de la colección Humo.

Mientras los lazos cambian, diseñados esta temporada otoño/invierno 2021 por Plumeti Kids, más grandes, con corazón de nácar, se incorporan las diademas nudo, que ya están siendo todo un éxito, con los estampados de la colección, y adecuadas tanto para niñas como para mamás. Y es que la mujer, de nuevo, ocupa un lugar privilegiado en la nueva temporada de María Uceda, con algunas de los diseños más característicos, adaptados para mamás que quieran combinar sus ‘looks’ con los de sus pequeños.

Mono waffle marino y chaqueta reversible Bizcocho de mujer y camisa encaje, braguita, chaqueta sin capucha reversible y diadema nudo de la colección Bizcocho.

Tampoco falta, una temporada más, la colección de muñecas, vestidas a juego con las nuevas colecciones, que ya abarrotan el almacén de María Uceda, tal y como la propia diseñadora reconocía al día siguiente del estreno. Una oferta que llega a satisfacer el deseo de los más de 40.000 seguidores en Instagram de la firma, que vibran con cada novedad que surge de la mente creativa de la que es una de las grandes promesas de la moda infantil española.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados