La cosa más bonita redescubre la dulzura

La dulzura sigue siendo la piedra angular de La cosa más bonita en la nueva temporada. Sin olvidar las líneas clásicas que son la base de las creaciones de la marca, este otoño/invierno 2021 llega cargado de tonos neutros, lisos en su mayor parte, que combinan a la perfección con los estampados que continúan siendo tendencia. El vichy, en colores suaves, que se mezcla con maestría con una paleta casi monocromática en la que el beige, el celeste y el rosa bebé consiguen dar forma a una simbiosis perfecta.

Zapatitos con lazo vichy y modelo orejitas de La cosa más bonita.

La cosa más bonita reinventa sus zapatos de suela blanda, sin perder ni un ápice de la frescura y sensibilidad que los ha convertido en producto estrella de la marca. Tejidos suaves, que miman la piel de los más pequeños, tanto en su exterior como en su interior, que puede ser de punto o polar, resultando perfectos tanto para el otoño como para el invierno. Además, la posibilidad de combinarlos con lazos a juego, ya sea con diademas de nylon o pincitas, los convierten en el regalo perfecto.

Zapatitos y lazo a juego con diadema de nylon de La cosa más bonita.

Pero la colección de complementos infantiles de La cosa más bonita no termina aquí. Cintas para el pelo de algodón, baberos, chupeteros, incluso scrunchies para niñas y mamás, ahora hasta en tres tamaños diferentes, también están disponibles en telas de la nueva colección otoño/invierno 2021, que son una de las mejores apuestas de la próxima temporada. Un sinfín de posibilidades en tejidos de alta calidad, con fibras de origen natural y el mimo que se destila de todo lo que es hecho a mano.

Zapatos de suela blanda con lazo de La cosa más bonita.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Decorar con mapas mundi

Que muero por viajar lo sabe todo el que me rodea. Imagino que no soy la única, la verdad. Esto de la pandemia nos ha