Kauli: la firma de moda infantil para niña, adolescente y mujer

La pata de gallo que resurge convertida en un mono corto perfecto para las adolescentes, las cenefas que rompen con el negro y que dan forma a un jersey exquisito, sudaderas únicas, elegantes y cómodas, que son el detalle perfecto para combinar a la mujer y a la niña. Esto es solo una pincelada de lo que encontramos en la nueva colección otoño/invierno de Kauli, la firma de moda infantil que piensa en la niña, en la adolescente, y sí, también en la mujer.

Porque los diseños de Kauli no piensan en una sola de ellas y coordinan a las demás, sino que se adaptan perfectamente tanto a la niña, como a la adolescente y a la mujer, con unos colores que logran potenciar el lado más infantil de una y el más espectacular de la otra, con una esencia muy personal que hace que cada prenda lleve el sello de la firma. Tonos que combinan a la perfección en una colección que apuesta por el negro y el gris como grandes protagonistas, sin olvidar el toque de color tan especial que aportan el rosa y el melocotón.

Kauli es el sueño de Marisa Durán, quien diseña cada una de las prendas que se confecciones bajo el nombre de esta firma de moda infantil tan especial. Con ella, sus dos hermanos, y juntos, este proyecto que surge de las manos y la mente de una mujer con más de veinte años de experiencia al servicio de los más pequeños. Líneas sencillas pero firmes, dibujos que son fruto de horas de inspiración y un perfil marcado que hace que esta marca cobre una importancia especial.

Con esta nueva colección, Kauli se reafirma en el mundo de la moda infantil con el propósito de convertirse en una firma de referencia. La comodidad y el estilo se dan la mano en una temporada otoño/invierno que ya deleita a un público que aplaude el buen hacer de la firma en estos nuevos diseños plagados de intención y con un marcado sello propio.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados