Pana en rosa empolvado, flores jaspeadas que huelen a otoño y a algodón de azúcar, una nube de muñecas recortables en un fondo azul marino perfecto y un tartán que mezcla con absoluta delicadeza el rosa viejo y el azul cielo. Así son las telas de la nueva temporada de Ecocó Kids, a las que se une una nueva versión del que fue su estampado estrella el pasado otoño/invierno, el vichy, esta vez en negro, combinado con un plumeti a tono que resulta sublime.
Una ranita de ensueño, con tirantes ajustables, llamada a convertirse en protagonista absoluta de la nueva colección de Ecocó Kids; peleles cuyos cuellos se inspiran en las grandes tendencias infantiles; braguitas de volantes, faldas altas con tirantes de quita y pon, pantalones infinitos y las blusas que nunca le faltan a esta firma de moda infantil que, una vez más, vuelve a superarse. Todo ello, además, acompañado de los lazos de Madeixa Lazos, que completan cada conjunto y le confieren un aire aún más especial.
Y es que si hay algo que no se le puede recriminar a Ecocó Kids es que cada temporada sabe cómo elegir unas telas y diseños que logran sorprender, al tiempo que endulza cada una de sus fotografías, convirtiendo el escenario en un sueño de algodón, tal y como ha hecho una vez más. Un otoño/invierno que esta firma de moda infantil encuentra en el rosa su tono estrella, al que acompaña un abanico de colores que hace que cada una de sus prendas sea inconfundible.