Jugabo Kids: el lujo de la ropa hecha a mano

Los detalles, la posibilidad de personalizar diseños únicos, los tejidos, que dan forma a prendas exclusivas, hechas a mano y a medida para nuestros pequeños. Esa es una de las ventajas de confiar en marcas artesanas, que cosen cada short, cada blusa, cada vestido, con el mimo de una madre que sueña y crea la ropita de su bebé. Así es Jugabo Kids, la perfección hecha costura, cuyos modelos cuentan con ese no sé qué que distingue lo bueno de lo excelente.

Detalles que marcan la diferencia; telas escogidas con mimo, que nadan entre las tendencias y los motivos infantiles; y modelos pensados tanto para el disfrute de los pequeños, cómodos y gustosos, como de sus papás y mamás, sin descuidar ni un solo detalle. Jugabo Kids llega a la moda infantil con el deseo de hacer ropa de calidad, que cuide y respete la delicadeza de nuestros bebés, sin perder ni un ápice de estilo. Buen gusto, plagado de materiales de calidad, con puntadas de lujo, que dan forma a ropa infantil maravillosa.

Y es que de eso se construye Jugabo Kids, de pasión, de talento y la búsqueda de seguir mejorando con cada costura, con prendas que enamoran, que llenan el armario de colores y alegría y que dan forma a un mundo de posibilidades. Y es que, al calor de lo artesano, con un gusto por lo bonito, lo divertido y lo hecho a mano, estas prendas se convierten en un verdadero sueño.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados