Kavaï baby: respeto y cuidado desde el primer momento

Como el rayo de sol que se cuela a primera hora de la mañana, bañando de luz tenue la piel de nuestros pequeños, así es Kavaï baby, un sueño de marca artesanal, ética y sostenible, que da forma a un mundo de belleza, dulzura y sensibilidad dedicado a cuidar a los recién nacidos y acompañarlos en sus primeros meses. Las muselinas y los algodones, delicados y orgánicos; los diseños, tan llenos de sensaciones; los complementos, pensados para crear recuerdos únicos. Todos ellos productos especiales, tan agradables a la vista como al tacto, que son fruto del amor de una pareja, Carlos y Marta, por su hijo.

Culotte Vichy Negro interior en bambula organica Jazmín de Kavaï Baby.

La ternura es el sello de identidad de una marca que nace con el propósito de dar un giro a la moda infantil, apostando por materiales sostenibles, así como productos confeccionados de manera artesanal, con una producción ética y sostenible, los valores con los que se identifica Kavaï baby. Una apuesta en la que confían gracias a la experiencia que la pareja que se encuentra detrás tiene en el sector.

Cambiador gofre y chupetero bambula de Kavaï baby.

Ella, una apasionada de lo ‘slow’, de la vida y las creaciones cocinadas a fuego lento, además de profesional del marketing; él, diseñador de moda y patronista, además de tener el mundo del diseño como herencia. Juntos son la vida y las manos de un taller en el que todo se produce al sentir del verdadero protagonista, su hijo, aquel con el que nace y cobra sentido Kavaï baby, pues por y para él nacieron estos diseños que ahora se reinventan en cada nuevo pedido, dando forma, con ello, a creaciones exclusivas que cuidan y respetan a los más pequeños desde el primer momento.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados