Knit a Buddy: peluches sostenibles, cosidos punto a punto

Una lluvia de colores, entre pasteles y vivos, que nadan en un mar de algodón orgánico con nombre propio, el algodón Pima: el mejor algodón orgánico del mundo. Talleres artesanales de Perú, en los que se cose a mano cada peluche, con una producción ética y sostenible que los convierte en piezas únicas. Y un buen gusto innegable, el de Núria, que hace que cada juguete pensado y diseñado por ella tenga un alma especial, esa que identifica y distingue a Knit a Buddy.

Un estilo propio que hace que Knit a Buddy no tenga dos colecciones iguales, como no lo son sus productos, tan únicos, tan especiales. Unos peluches que se han vuelto a reinventar en esta colección de primavera/verano, en la que las vacaciones están más presenten que nunca, con el tema marino como referencia:

  • Minty, el caballito de mar. «Un pez un poco raro», que lleva en su piel el color de moda, sin escamas, pero con detalles enternecedores en un mostaza exquisito.
  • Arlo, el pulpo que se ha convertido en imprescindible en la canastilla de los recién nacidos, siendo uno de los juguetes favoritos de estos.
  • Peach, la estrella de mar en color melocotón, dulce y encantadora, perfecta para los bebés que comienzan a descubrir el mundo.

Ellos son las tres incorporaciones de esta temporada al universo Knit a Buddy, en el que cada peluche pasa de generación en generación, gracias a la calidad de los materiales, el cuidado del proceso en busca de lo sostenible y el objetivo de «jugar sin roles«, liberando la imaginación, dando forma a un mundo en el que la creatividad y ellos son protagonistas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados