Babba Kids: diseños actuales para los más pequeños

Con la máxima calidad y la comodidad de los más pequeños como principales valores, Babba Kids nace en 2016, con un bagaje de moda infantil a sus espaldas que data de 1964 y se basa en colecciones originales y fabricadas en España. Materiales de primera calidad, estampados exclusivos y coloridos y los diseños actuales dan forma a tres colecciones en las que se pone de manifiesto su lema «Made for happy moments».

Y de entre ellas, la colección Amazonas como gran protagonista de la temporada otoño/invierno de Babba Kids, con un estampado arriesgado pero lleno de matices, en el que los colores se mezclan con las formas dando sentido a prendas modernas en las que el universo de la moda infantil se sumerge con un estilo propio. Dibujos exclusivos de la firma que hacen posibles diseños fuera de la común, en los que los básicos se convierten en un fondo de armario especial.

Ropa cómoda, actual y que no pierde su esencia, además de escribir el nuevo comienzo de Babba Kids, una marca que bebe de la tradición familiar para apostar por un nuevo estilo, más personal, adaptado a los niños y las niñas de hoy, cuya sonrisa y comodidad se convierte en el sentido de esta marca de moda infantil, que quiere marcar, con su ropa, la diferencia en el día a día.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados