Miau & Miau: un estilo dulce y muy personal

La casita de chocolate, el bosquecito, los caballos y un manto de colores que lo envuelva todo, como si de un cuento infantil se tratase. Así es la nueva colección de Miau & Miau, que con un estilo dulce y una elección muy personal de tejidos, dibuja, como si de una acuarela se tratase, un cuadro perfecto en el que cada pieza encaja a la perfección. Tonos pasteles y vivos, que mezclan el algodón y lana en conjuntos de moda infantil a los que no les falta detalle.

Blusas en bámbula y rosa bebé, cuellos plisados con apertura de botones, vestidos de ensueño combinados con pana y bordados que combinan a la perfección con tejidos en los que las flores brillan sobre fondos neutros. Es el resumen de una nueva temporada de otoño/invierno que Miau & Miau escribe con una lluvia de estampados preciosos entre los que no faltan los clásicos, como el tartán, dando forma a tres colecciones que evocan a ese cuento que parece descubrirse entre sus fotos.

Y como escritoras, dos mujeres que, con cada diseño, dan sentido a un sueño nacido al calor del confinamiento, a distancia y con toda su alma puesta al servicio de un proyecto en el que las mujeres de la familia no solo son el pilar, sino que son las que dan sentido a esta dulce firma de moda infantil. Porque Miau & Miau llega para quedarse a un mundo en el que su dulzura y su mimo son la mejor carta de presentación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados