La casita de chocolate, el bosquecito, los caballos y un manto de colores que lo envuelva todo, como si de un cuento infantil se tratase. Así es la nueva colección de Miau & Miau, que con un estilo dulce y una elección muy personal de tejidos, dibuja, como si de una acuarela se tratase, un cuadro perfecto en el que cada pieza encaja a la perfección. Tonos pasteles y vivos, que mezclan el algodón y lana en conjuntos de moda infantil a los que no les falta detalle.
Blusas en bámbula y rosa bebé, cuellos plisados con apertura de botones, vestidos de ensueño combinados con pana y bordados que combinan a la perfección con tejidos en los que las flores brillan sobre fondos neutros. Es el resumen de una nueva temporada de otoño/invierno que Miau & Miau escribe con una lluvia de estampados preciosos entre los que no faltan los clásicos, como el tartán, dando forma a tres colecciones que evocan a ese cuento que parece descubrirse entre sus fotos.
Y como escritoras, dos mujeres que, con cada diseño, dan sentido a un sueño nacido al calor del confinamiento, a distancia y con toda su alma puesta al servicio de un proyecto en el que las mujeres de la familia no solo son el pilar, sino que son las que dan sentido a esta dulce firma de moda infantil. Porque Miau & Miau llega para quedarse a un mundo en el que su dulzura y su mimo son la mejor carta de presentación.