Hay marcas de moda infantil que se diferencian del resto, que tienen su sello de identidad propio y sí, aunque todo está inventado, consiguen dejar esa huella en sus productos que marca la diferencia. Y así es Diente de león, como cada nueva colección que logra traspasar, sorprender mostrar, de nuevo, la dosis de originalidad que, como marca, la diferencia.
Este otoño, Diente de león vuelve a apostar por novedades en forma de ropa infantil, tomando forma en vestidos de pana estampados y lisos y chalecos y pantalones boho unisex. Prendas que combinan perfectamente con la colección de accesorios boho que encontramos en forma de diadema de nylon o clip. Apostando por esa esencia bohemia que caracteriza a la marca, también la producción de moda infantil sostenible, con el algodón orgánico como base, sigue siendo la base de todo lo que nace en el taller de Mireia.
En este otoño diseñado por Diente de león tampoco ha faltado una esperada y deseada colección ‘Vuelta al cole’, con algunas de las telas fetiche de la marca, en la que encontramos mochilas, bolsas de muda y bolsitas para el desayuno. A ella se suman las telas de la nueva temporada, que vuelven a dar forma a esas mantas y muselinas que escriben la historia de esta marca al frente de la que Mireia sigue haciéndonos soñar.