El lujo de los pequeños detalles que convierten una prenda en especial es uno de los secretos de Baby Bloom Kids, una marca de moda infantil que nace de la mano de una madre y una hija que inspiradas por su propia maternidad. Con un equipo de siete mujeres, en 2017 empezaron a dar forma a un proyecto que, con cinco años de historia, sigue tejiendo temporadas y colecciones con el mismo cariño y mimo con el que nació.



Ropa imprescindible para bebés, pero también las últimas tendencias en moda infantil, materiales de primera calidad y diseños muy personales son algunos de los cimientos sobre los que se construye esta firma de moda infantil, cuyas colecciones están íntegramente diseñadas y confeccionadas en España. Un buen hacer que ha permitido que Baby Bloom Kids siga en constante crecimiento, sobre todo en este momento de auge de moda infantil artesanal.



Prendas de punto de colores suaves, contrastando con otras cuyos tonos las convierten en diseños aún más especiales; tejidos vaporosos que acarician a los mayores y que forman, junto a panas de ensueño, los conjuntos más favorecedores. Todo ello dibuja unas nuevas colecciones que confirman que Baby Bloom Kids sigue dibujando una temporada de moda infantil maravillosa.