Baby Bloom Kids: moda infantil cuidada al detalle

El lujo de los pequeños detalles que convierten una prenda en especial es uno de los secretos de Baby Bloom Kids, una marca de moda infantil que nace de la mano de una madre y una hija que inspiradas por su propia maternidad. Con un equipo de siete mujeres, en 2017 empezaron a dar forma a un proyecto que, con cinco años de historia, sigue tejiendo temporadas y colecciones con el mismo cariño y mimo con el que nació.

Ropa imprescindible para bebés, pero también las últimas tendencias en moda infantil, materiales de primera calidad y diseños muy personales son algunos de los cimientos sobre los que se construye esta firma de moda infantil, cuyas colecciones están íntegramente diseñadas y confeccionadas en España. Un buen hacer que ha permitido que Baby Bloom Kids siga en constante crecimiento, sobre todo en este momento de auge de moda infantil artesanal.

Prendas de punto de colores suaves, contrastando con otras cuyos tonos las convierten en diseños aún más especiales; tejidos vaporosos que acarician a los mayores y que forman, junto a panas de ensueño, los conjuntos más favorecedores. Todo ello dibuja unas nuevas colecciones que confirman que Baby Bloom Kids sigue dibujando una temporada de moda infantil maravillosa.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar