Colección Luca es el nombre de la nueva temporada de moda infantil diseñada por Lola Likes, una selección de prendas que mezcla dos de los colores más demandados este otoño/invierno, el teja y el azul, con dos estampados florales con los que encajan a la perfección. Es la base de las creaciones de esta firma de moda infantil que ha vuelto a hacer nuestras delicias con sus diseños.
Vestidos, petos y sudaderas son los básicos, en colores lisos, de la nueva colección de Lola Likes, a los que ponen el broche de oro los estampados, que toman forma en chalecos, faldas y camisas. Una temporada otoño/invierno en la que no faltan las prendas y los complementos que piensan en los bebés: los culottes y los chupeteros, dando con ello la posibilidad de coordinar a los hermanos mayores y a los más pequeños.
Y es que con este propósito nace Lola Likes, con el de convertirse en una firma de moda infantil perfecta para coordinar hermanos y hermanas, algo que consigue temporada tras temporada, haciendo las delicias de mamás y papás. Ropa especial, repleta de detalles, que piensa en el estilo tanto como en la comodidad, y cuyo algodón orgánico es, sin duda, su mejor carta de presentación.