Lola likes: la firma para vestir hermanos coordinados

Colección Luca es el nombre de la nueva temporada de moda infantil diseñada por Lola Likes, una selección de prendas que mezcla dos de los colores más demandados este otoño/invierno, el teja y el azul, con dos estampados florales con los que encajan a la perfección. Es la base de las creaciones de esta firma de moda infantil que ha vuelto a hacer nuestras delicias con sus diseños.

Vestidos, petos y sudaderas son los básicos, en colores lisos, de la nueva colección de Lola Likes, a los que ponen el broche de oro los estampados, que toman forma en chalecos, faldas y camisas. Una temporada otoño/invierno en la que no faltan las prendas y los complementos que piensan en los bebés: los culottes y los chupeteros, dando con ello la posibilidad de coordinar a los hermanos mayores y a los más pequeños.

Y es que con este propósito nace Lola Likes, con el de convertirse en una firma de moda infantil perfecta para coordinar hermanos y hermanas, algo que consigue temporada tras temporada, haciendo las delicias de mamás y papás. Ropa especial, repleta de detalles, que piensa en el estilo tanto como en la comodidad, y cuyo algodón orgánico es, sin duda, su mejor carta de presentación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar