El doudou de Tommy: color y fantasía para los más pequeños

Colores empolvados, dibujos entrañables y hermanos coordinados son algunos de los ‘must have’ de esta empresa en la que podemos encontrar un sinfín de modelos de moda infantil que vistan de color y fantasía a los más pequeños. El doudou de Tommy es el proyecto más personal de Silvia, la mujer y madre emprendedora que hay detrás de una tienda en la que cada modelo resulta absolutamente irresistible.

Con una selección de prendas de moda infantil en las que no faltan ni los modelos perfectos para Navidad, ni el punto más irresistible, ni esos detalles que son capaces de volvernos absolutamente locas, la dulzura y el mimo son los grandes protagonistas de esta nueva temporada. Colecciones pensadas para recién nacidos, y también para bebés mayores que dan sus primeros pasos vestidos de ensueño.

Además, en la nueva temporada de moda infantil de El doudou de Tommy tampoco faltan los abrigos cargados de estilo, así como los complementos, perfectos para terminar cualquier look de nuestros pequeños. Color y fantasía en una tienda que imagina este nuevo otoño/invierno repleto de momentos especiales reinventados a través de su ropa infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,