Colores empolvados, dibujos entrañables y hermanos coordinados son algunos de los ‘must have’ de esta empresa en la que podemos encontrar un sinfín de modelos de moda infantil que vistan de color y fantasía a los más pequeños. El doudou de Tommy es el proyecto más personal de Silvia, la mujer y madre emprendedora que hay detrás de una tienda en la que cada modelo resulta absolutamente irresistible.
Con una selección de prendas de moda infantil en las que no faltan ni los modelos perfectos para Navidad, ni el punto más irresistible, ni esos detalles que son capaces de volvernos absolutamente locas, la dulzura y el mimo son los grandes protagonistas de esta nueva temporada. Colecciones pensadas para recién nacidos, y también para bebés mayores que dan sus primeros pasos vestidos de ensueño.
Además, en la nueva temporada de moda infantil de El doudou de Tommy tampoco faltan los abrigos cargados de estilo, así como los complementos, perfectos para terminar cualquier look de nuestros pequeños. Color y fantasía en una tienda que imagina este nuevo otoño/invierno repleto de momentos especiales reinventados a través de su ropa infantil.