Baby Matilda: los bañadores que sueñas para tus pequeños

Descubrir las colecciones de baño de Baby Matilda es descubrir un mundo de belleza, calidad y estilo. Sus diseños, sus tejidos, sus colores y su elegancia son únicos, tanto como una marca que ha logrado diferenciarse del resto, creciendo, enamorando y dibujando un universo propio cada verano.

Esta temporada, Baby Matilda nos ha regalado un vichy melocotón delicado, un estampado de acuarela, unos vestidos de plumeti que apenas duraron unos días disponibles y una apuesta arriesgada, el malva, en vichy y en estampado, con la que la firma de moda de baño infantil ha dado forma a un bañador absolutamente espectacular. Pero no solo eso, la marca también ha apostado por coordinar a papás y mamás, creando prendas especialmente dedicadas a ellos.

Un éxito arrollador que hace que Baby Matilda ya tenga en el horno su próxima colección, que también apunta a batir récords de ventas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.