Baby Triana ha vuelto a reinventar, como cada temporada, el uso del black&white que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Esta marca de moda infantil ha dado de nuevo forma a una colección cápsula en la que los volantes son protagonistas, pero también la luz, la elegancia, el contraste, el magnetismo.



Y es que si hay algo que distinga a Baby Triana es, precisamente, ese magnetismo que te hace volver a ella una y otra vez. Porque sus diseños, sus colecciones, tienen ese no sé qué, tan difícil de definir, de crear, de olvidar. Esta temporada primavera/ verano 2022, el vichy vuelve a estar invitado, al igual que los lunares, los lisos en contraste y los complementos, que convierten cada uno de sus looks en únicos.



Baby Triana no solo es una firma de moda infantil a la que volver, es una experiencia. Cada uno de los rincones de su atelier está tan cuidado como sus creaciones, dibujadas, confeccionadas a fuego lento, con el mimo y el cariño de quien derrocha talento, buen gusto y estilo, lo que se ve reflejado, una vez más, en una selección exquisita de prendas extraordinarias.