QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Baby Triana: una nueva oda al black&white con matrícula de honor

Baby Triana ha vuelto a reinventar, como cada temporada, el uso del black&white que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Esta marca de moda infantil ha dado de nuevo forma a una colección cápsula en la que los volantes son protagonistas, pero también la luz, la elegancia, el contraste, el magnetismo.

Y es que si hay algo que distinga a Baby Triana es, precisamente, ese magnetismo que te hace volver a ella una y otra vez. Porque sus diseños, sus colecciones, tienen ese no sé qué, tan difícil de definir, de crear, de olvidar. Esta temporada primavera/ verano 2022, el vichy vuelve a estar invitado, al igual que los lunares, los lisos en contraste y los complementos, que convierten cada uno de sus looks en únicos.

Baby Triana no solo es una firma de moda infantil a la que volver, es una experiencia. Cada uno de los rincones de su atelier está tan cuidado como sus creaciones, dibujadas, confeccionadas a fuego lento, con el mimo y el cariño de quien derrocha talento, buen gusto y estilo, lo que se ve reflejado, una vez más, en una selección exquisita de prendas extraordinarias.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados