Baby Triana: una nueva oda al black&white con matrícula de honor

Baby Triana ha vuelto a reinventar, como cada temporada, el uso del black&white que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Esta marca de moda infantil ha dado de nuevo forma a una colección cápsula en la que los volantes son protagonistas, pero también la luz, la elegancia, el contraste, el magnetismo.

Y es que si hay algo que distinga a Baby Triana es, precisamente, ese magnetismo que te hace volver a ella una y otra vez. Porque sus diseños, sus colecciones, tienen ese no sé qué, tan difícil de definir, de crear, de olvidar. Esta temporada primavera/ verano 2022, el vichy vuelve a estar invitado, al igual que los lunares, los lisos en contraste y los complementos, que convierten cada uno de sus looks en únicos.

Baby Triana no solo es una firma de moda infantil a la que volver, es una experiencia. Cada uno de los rincones de su atelier está tan cuidado como sus creaciones, dibujadas, confeccionadas a fuego lento, con el mimo y el cariño de quien derrocha talento, buen gusto y estilo, lo que se ve reflejado, una vez más, en una selección exquisita de prendas extraordinarias.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.