Baby Triana: una nueva colección para disfrutar

Marrón, beige, gris y camel se alían esta temporada otoño/invierno para dar forma a unas colecciones de moda infantil firmadas por Baby Triana pensadas para hacernos disfrutar. Cortes especiales, colores suaves y diseños dulces que, además de bonitos, se adaptan a los niños y las niñas, regalándoles momentos de juegos, risas y belleza, sin dejar de pensar en su comodidad y bienestar.

Ni los colores cálidos ni los fríos faltan, como si dividieran la nueva temporada de Baby Triana en dos, entrelazando de manera sublime estampados y formas diferentes. Vichys mini y maxi, abrigos de polipiel, bámbulas, tejidos reversibles y esos lunares que son sello de identidad de la firma de moda infantil, son algunos de los detalles que han logrado conquistarnos.

Y es que la firma de moda infantil vuelve a dar un paso adelante gracias a esos detalles que hacen que Baby Triana, temporada tras temporada, marque la diferencia. Calentadores vichy que convierten las botas de agua en el centro de las miradas, vestidos cuyo sencillo diseño los vuelve inconfundibles e indispensables este otoño/invierno y una colección de jogging que, de nuevo, hace tanto los sueños de los más pequeños, como los nuestros, realidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar