QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Petite Coppelia: una nueva colección para momentos inolvidables

Un liberty lleno de color, un cuadro escocés lleno de matices, terciopelo de azul intenso y un vichy rosa viejo que, en un jesusito de cuello exclusivo es, sin duda alguna, su joya de la corona. Son las pinceladas de la nueva temporada otoño/invierno diseñada por Petite Coppelia, que fiel a su esencia, vuelve a apostar por prendas que, tanto en conjunto como de manera indiferente, descubren un escenario único.

Ranitas y bombachos para los y las más pequeños/as, en los que no faltan los fruncidos, los bordados delicados o los cuellos bebé. El verde menta y el rosa viejo como colores protagonistas de las colecciones realizadas en diferentes vichy, maxi o mini, creando una paleta dulce en la que los jesusitos se vuelven aún más especiales gracias a unos cuellos que son fantasía. Y como colofón de esta nueva temporada de Petite Coppelia, el Vestido Marinero Winter, con un diseño y un contraste entre el marinero y el blanco que le confieren la medida justa de aire otoñoinvernal.

Una confección artesanal en la que cada prenda se crea una a una, dotando cada una de ellas del valor único de lo exclusivo. Todo ello hace que todas las prendas de Petite Coppelia sean especiales, tanto las que están pensadas para el día a día como aquellas que nacen para vestir a los más pequeños en esos momentos que no queremos borrar nunca de nuestra memoria.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados