Batilas: zapatos artesanales para toda la vida

Un homenaje a las madres, a aquellas que nos quieren y cuidan, escribe el nacimiento de Batilas, una marca de zapatos artesanales de esos eternos, que duran para toda la vida. Fundada por un gran equipo que se deja la piel en cada pieza que sale de su fábrica, este calzado infantil respira identidad por los cuatro costados.

Batilas se basa en los principios de dar forma a un tipo de calzado cómodo, flexible y duradero, que haga felices a padres y madres, pero también a sus pequeños dueños. Porque esta marca artesanal de zapatos infantiles aúna dos de los principios más demandados: excelente calidad y buen precio.

Y en esta nueva colección, dos claros protagonistas, las merceditas y las bambas. Con ellos escribe esta nueva temporada Batilas, inspirándose en la sencillez, en la que se mezcla de forma sublime el estilo casual con las últimas tendencias, dando con ello forma a un calzado infantil artesanal muy especial.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar