QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Cotoli: la firma de moda infantil que crea tendencias

Cotoli ha vuelto a dejarnos sin palabras. Sus nuevas colecciones, a caballo entre las tendencias, lo exclusivo y esa identidad propia que esta firma de moda infantil sevillana reafirma y reinventa cada temporada, ha vuelto a causar sensación entre los amantes de la ropa pequeñita.

Con novedades entre las que destacan unas chaquetas de punto que son un guiño al lujo, con los colores más esperados cada primavera/verano, Cotoli da un paso más y los adapta, consiguiendo unas tinturas que solo su marca tendrá esta temporada. Y es que el tejido en exclusiva vuelve a ser una de las piedras angulares de la firma de moda infantil, que también ha apostado por un vichy que ha hecho las delicias de todos sus fieles seguidores.

Pero además en Cotoli esta temporada se han divertido, y lo han hecho jugando con las prendas unisex, que sobretodo pensando en los niños, se han convertido en un éxito de ventas. También las prendas de mujer han sido todo un ‘boom’ desde el estreno, pues los petos y los chalecos de punto son dos de los esenciales para los próximos meses.

Y por si esto fuera poco, Cotoli nos ha regalado una colección familiar que invita a hacer aún más especial el próximo Día del Padre, en el que no serán pocos los papás que abran regalos con el sello de esta firma sevillana.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados