Cuando imaginamos o soñamos la silla o carrito de paseo perfecta para jugar a las muñecas, lo tenemos claro. Bebelux es la marca que se ha convertido en referencia en el mercado, mezclando el aire clásico que nunca pasa de moda con esos detalles que convierten un juguete en una auténtica pieza de artesanía, una joya que pasar de generación en generación.
Firmando colaboraciones con marcas como Numabela, Lola Likes o Mi Canesú, entre otras, Bebebux no deja de crecer, apostando por introducir novedades de forma pausada, atemporal, consciente de que cada una de sus creaciones será un sueño hecho realidad.
Y para ello, una segunda generación al frente de Bebelux. Tres hermanas que han apostado por darle un nuevo enfoque a la marca, nutriéndose de los 40 años de experiencia familiar en el sector, y continuando su apuesta de diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Todo ello sin perder de vista el inconfundible estilo que los ha convertido en una marca única de referencia en el sector.