Ma Petite Maison: casitas de madera artesanales y diferentes

«Lo soñamos y lo hicimos. Y hasta que no fue así, como lo habíamos imaginado, con cada pieza cobrando sentido, no vio la luz». Son las palabras que escriben el comienzo de Ma Petite Maison, un nuevo proyecto de casitas de madera artesanales hechas con mucho amor y de manera personalizada en el que la imaginación y la creatividad parecen interminables.

Con un exterior auténtico, pensado y diseñado para hacer soñar, dando forma a un universo navideño que tiene en estas casitas de madera su máximo esplendor, lleno de detalles, en los que no falta ese tartán sin el que no hay invierno, en su interior guarda infinidad de secretos. Piezas únicas en las que no faltan los juegos de los más pequeños, así como esos muebles que convierten Ma Petite Maison en un universo lleno de belleza.

Y así, como si de un cuento navideño se tratase, Ma Petite Maison da la bienvenida a Ma Petite Maison Tartán, una casita de madera de muñecas tan especial como lo son estas fechas, con un brillo único. Detalles navideños que completan un escenario mágico en el que cada pieza ocupa un lugar que da sentido a esta creación en la que viven tanto los sueños como la ilusión de dos mujeres artesanas cuyo talento está fuera de toda duda.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,