Elepope: accesorios hechos a mano únicos

Con una inspiración boho que hace que cada uno de sus accesorios disfrute de una esencia única, así como una delicadeza que hace que esta marca sea una de las grandes promesas de complementos para el pelo de la moda infantil, Elepope convierte cada una de sus creaciones en una pieza única. Punto delicado, originalidad absoluta y el mimo de quien se deja el alma en cada encargo.

Y así, puntada a puntada, detalle a detalle, consigue dar forma a auténticas obras de arte en forma de accesorios para el pelo, que en cada temporada buscan convertirse en el complemento perfecto, llegando a ser el centro de todas las miradas. Porque Elepope puede presumir de tener una esencia propia que lo inunda todo.

Un arte que se hace efectivo en cada complemento para el pelo que brilla gracias a la exclusividad y a la ternura de las que se impregnan en su proceso de creación. Cuidado, esmero y belleza, engarzados en piezas especiales que, llegadas a la moda infantil, hacen brillar a Elepope con luz propia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.