Desde que ves el primer modelito salido del taller de Naneit te enganchas, inevitablemente, a sus creaciones. Y es que si de algo puede presumir esta marca de ropa infantil hecha a mano es de tener un gusto exquisito y un estilo muy especial que hace que sus modelos sean auténticas maravillas.
Tanto su ropa de ceremonia, que busca vestir de forma única a los más pequeños, como esos conjuntos con los que convertir a nuestras niñas y niños en seres que brillan con luz propia, consiguen captar toda nuestra atención. Es la manera especial que tiene Naneit de llevar sus creaciones a una moda infantil en la que cumple un papel único.
Ropa hecha a mano que distingue, que enamora y que brilla, logrando diseños que van desde la ropa de uso diario a las creaciones de días únicos, pasando por trajes tradicionales y disfraces, siempre logrando el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias en moda infantil y la elegancia. Un buen gusto indiscutible que se traduce en una marca que no solo engancha, sino que genera auténtica pasión.
2 respuestas
Pues se dedica esta firma a hacer copias literales de otras marcas, aunque hasta para copiar hay que tener estilo …
Hola Carmen. Gracias por tu comentario 🙂