Rebajas en moda infantil: los chollos perfectos para la primavera

Si hay algo bueno que aprovechar en rebajas es la posibilidad de hacernos con algunas colecciones o prendas que podamos usar los próximos meses, con la llegada de la primavera, a precios especiales. ¡Así que aquí os dejamos nuestra selección!

  • Minicoton Barcelona. Hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados se puede encontrar en las colecciones de Minicoton Barcelona. ¡Y tienen auténticas monerías!
  • Madeixa Lazos. Si compras cuatro lazos del mismo importe, el quinto te sale gratis. Esta oferta se aplica en toda la colección, por lo que ya puedes ir haciéndote con colores más primaverales a un precio buenísimo.
  • Gocco. Las rebajas de Gocco son de las mejores de la moda infantil, y de entre todas las joyitas de la temporada, rescatamos esta blusa de cuello especial, que no puede faltar en ningún armario esta primavera.
  • María Uceda. Con las segundas rebajas ya en marcha, la colección Nata de María Uceda es una de las mejores opciones de estas rebajas 2022, porque su tela exclusiva y sus colores son absolutamente exquisitos.
  • Sutier. Aunque todas sus colecciones consiguen cautivarnos, sea cual sea la época del año, no nos cabe ninguna duda de que las prendas de Cashmere llenarán de color la próxima primavera.
  • El Tocador de Victoria. La Colección Vichy Mango de El Tocador de Victoria es un sueño, y este jesusito una fantasía que puede convertir la primavera en su escenario perfecto. ¿Qué más podemos pedir?
  • Ikiru Kids. La Colección AHIRU es una de las más especiales de la temporada de Ikiru, pero además es divertida, fresca y luminosa, todo un soplo de aire puro que hará de los próximos meses los ideales para una tela preciosa llena de patitos.
  • Ecocó Kids. La tela de flores de la Colección Liberty es una de las más especiales de la temporada y, sin duda, una de las mejores apuestas para la próxima primavera. Además, Ecocó ya tiene rebajas de un 50% en la web…
  • Miss Bianca. Un 30% de descuento tiene la espectacular combinación de vichy y bámbula de Miss Bianca, con un verde que atrapa y que es un gran fichaje para empezar a llenar el armario de primavera de los más peques.
  • Clovet Petit. La Colección Bosque Encantado de Clovet Petit también es una gran apuesta para los próximos meses, con un tejido especial y unos dibujos llenos de detalles especiales que nos invitan a soñar con la llegada de la primavera.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,