La pasión por la moda es la clave de un proyecto de aire familiar al que una pareja, tras tener a su primer hijo, supo dar forma para crear la firma infantil de sus sueños. Prendas confeccionadas con tejidos sostenibles, inspiradas en las emociones, son las que dan sentido a Good Monsters.
Las emociones que cambian a medida que crecen los niños, su descubrimiento del mundo, son el alma de Good Monsters, una firma de moda infantil cuya producción, 100% en algodón orgánico, se realiza en Portugal. A ello se suma la especial atención que esta marca pone en el control de calidad, ofreciendo un producto bien confeccionado, duradero y único.
Diseñada en Barcelona, la ropa atemporal de Good Monsters es respetuosa con el medio ambiente, unisex y con un punto divertido que hace que cada diseño sea más especial que el anterior. Unos detalles diferentes que llenarán muy pronto un nuevo lanzamiento, una colección de camisetas de manga corta con las que esta firma de moda infantil promete volver a ilusionarnos.