Santa Bárbara BCN: la ropa que llevan los niños más ‘cool’

La maternidad es la pieza angular de una marca de moda infantil que respira esencia por los cuatro costados. Comodidad y estilo, en unos diseños tan desenfadados como versátiles, que permiten dar forma a todo tipo de ‘looks’, siempre pensando en la dulzura y delicadeza que envuelve a los más pequeños. Es la definición de Santa Bárbara BCN, la ropa que llevan los niños más ‘cool’.

Ropa con esencia y de gusto exquisito, fruto de la creatividad de Bárbara Behs, que da sentido a todo esto. Una firma de moda infantil que además de apostar por tejidos sostenibles se nutre una producción local que hace que las colecciones de Santa Bárbara BCN sean únicas.

Proveedores Km 0, talleres cercanos, sinergias y colaboraciones con otras marcas terminan por dar forma a las piezas firmadas por Santa Bárbara BCN, que en esta nueva temporada primavera/verano 22 tiene inspiración tropical, con mucho colorido, pero siempre armonizado, para que las prendas puedan combinar entre ellas. La alegría del verano, las frutas tropicales y las gaviotas paseando por la arena son los temas de una colección que esta firma de moda infantil volverá a regalarnos el mes que viene.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar