La maternidad es la pieza angular de una marca de moda infantil que respira esencia por los cuatro costados. Comodidad y estilo, en unos diseños tan desenfadados como versátiles, que permiten dar forma a todo tipo de ‘looks’, siempre pensando en la dulzura y delicadeza que envuelve a los más pequeños. Es la definición de Santa Bárbara BCN, la ropa que llevan los niños más ‘cool’.
Ropa con esencia y de gusto exquisito, fruto de la creatividad de Bárbara Behs, que da sentido a todo esto. Una firma de moda infantil que además de apostar por tejidos sostenibles se nutre una producción local que hace que las colecciones de Santa Bárbara BCN sean únicas.
Proveedores Km 0, talleres cercanos, sinergias y colaboraciones con otras marcas terminan por dar forma a las piezas firmadas por Santa Bárbara BCN, que en esta nueva temporada primavera/verano 22 tiene inspiración tropical, con mucho colorido, pero siempre armonizado, para que las prendas puedan combinar entre ellas. La alegría del verano, las frutas tropicales y las gaviotas paseando por la arena son los temas de una colección que esta firma de moda infantil volverá a regalarnos el mes que viene.