Petit Ropit: ropa hecha a mano con ternura

Pasión por la moda infantil, amor por un hijo y la valentía de atreverse a explorar un mundo apasionante desde lo más pequeño. Ese es el camino recorrido por Petit Ropit hasta hoy, convertida en una de las marcas más dulces y tiernas de ropa hecha a mano.

Telas seleccionadas cuidadosamente que buscan el bienestar de los más pequeños, dibujos que acarician tanto como el algodón orgánico que les da forma y patrones cuidados, al detalle, buscando su comodidad y felicidad. Son las bases que convierten Petit Ropit en un sueño hecho realidad, tanto para mamás y papás como para sus hijos e hijas.

Ahora, con un pequeño taller en Barcelona que da sentido a este universo, las manos y la mente creativa que hicieron nacer y crecer a Petit Ropit siguen detrás de una máquina de coser que no deja de trabajar. Todo un universo en el que la calidad es tan esencial como el buen gusto y el cariño que se desgranada de cada uno de los dibujos que forman una selección de prendas tan tiernas como inconfundibles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,