El dedal de Nati: los complementos más especiales para todas

Diademas especiales, de esas que te piden a gritos crear mil conjuntos a su alrededor. Pero también lazos, scrunchies, coleteros y un sinfín de complementos para niñas son los que dan forma a El dedal de Nati, una marca nacida para llenar de belleza y color las cabecitas de las más pequeñas, pero también de sus mamás.

Porque El dedal de Nati no solo es la cuna de complementos infantiles, sino también de accesorios para adultos, entre los que no faltan los scrunchies y diademas, carteras, llaveros y cuelga móviles. Una selección que se ha convertido en el mejor regalo esta Navidad, pues la marca ha ideado unos packs perfectos para poner debajo del árbol.

Una Navidad en la que también ha pensado, con unos adornos para el árbol creados a partir de sus telas e inspirados en los complementos infantiles que son su producto estrella. Estampados navideños, cuadros vichy, las flores más dulces y todo el talento de El dedal de Nati en una colección que, esta temporada, vuelve a ser espectacular.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.