BebeMint: cuidado y estilo para los más pequeños

De cuento son las telas que llenan el espacio que BebeMint ocupa en la moda infantil. Dibujos especiales, dulces y llenos de sueños, con diseños sencillos capaces de dar forma a prendas especiales. Un cuidado proyecto con un gran protagonista de un año, el hijo de Judit, quien da sentido a esta dulce marca.

Nacida por casualidad, BebeMint es el proyecto de una madre a la que la necesidad de la conciliación la empujó a aventurarse en un mundo de moda infantil que la apasionaba, apostando por ropa y complementos para bebés, con telas que tuvieran ese ‘algo’ especial que tan difícil es de encontrar. Materiales de primera calidad, una patronista profesional y la necesidad de dar forma a un sueño son los pilares de una marca que se ha convertido en toda una revelación esta temporada.

Prendas neutras, que combinen entre sí, con colores empolvados y dulces, que den sentido a la ‘slow fashion’ y que, a su vez, nos permitan tener un armario mágico. Con los cubrepañales como prenda estrella, y con un ojo puesto en la colección cápsula que saldrá para Navidad, la nueva temporada de BebeMint vuelve a apostar por el cariño que se deposita en cada diseño, el cariño con el que se confecciona cada prenda, el cariño que da sentido a cada colección.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados