De cuento son las telas que llenan el espacio que BebeMint ocupa en la moda infantil. Dibujos especiales, dulces y llenos de sueños, con diseños sencillos capaces de dar forma a prendas especiales. Un cuidado proyecto con un gran protagonista de un año, el hijo de Judit, quien da sentido a esta dulce marca.
Nacida por casualidad, BebeMint es el proyecto de una madre a la que la necesidad de la conciliación la empujó a aventurarse en un mundo de moda infantil que la apasionaba, apostando por ropa y complementos para bebés, con telas que tuvieran ese ‘algo’ especial que tan difícil es de encontrar. Materiales de primera calidad, una patronista profesional y la necesidad de dar forma a un sueño son los pilares de una marca que se ha convertido en toda una revelación esta temporada.
Prendas neutras, que combinen entre sí, con colores empolvados y dulces, que den sentido a la ‘slow fashion’ y que, a su vez, nos permitan tener un armario mágico. Con los cubrepañales como prenda estrella, y con un ojo puesto en la colección cápsula que saldrá para Navidad, la nueva temporada de BebeMint vuelve a apostar por el cariño que se deposita en cada diseño, el cariño con el que se confecciona cada prenda, el cariño que da sentido a cada colección.