Manuela Montero: moda infantil artesanal que cuenta una historia

Manuela Montero es una firma de moda infantil artesanal nacida al calor de los años de experiencia, de amor por ropa especial, de esa que es capaz de contar una historia. Como la de su creadora, la diseñadora que, con su talento y su tesón, ha sabido dar forma a una ilusión tejida con años de esfuerzo y dedicación a un mundo, en el que ahora, es ella la que escribe su propia historia.

Llena de matices y de pequeños detalles, cada colección de Manuela Montero goza del encanto de aquello que se piensa, se dibuja y se crea con esmero, pensando en cada prenda como una pieza única. Y, con esta base, una nueva temporada de moda infantil a todo color, buscando esa luz tan necesaria tras la pandemia. Con vestidos de cuellos únicos que se han convertido en los grandes protagonistas, también las camisas con capucha y bolsillos de canguro juegan un papel importante en las colecciones de este otoño/invierno.

Una nueva temporada en la que no faltan los detalles, los vivos en contraste, los tejidos delicados y ese aire de novedad y de esperanza en el que la firma de moda infantil se adentra con cada diseño. Porque Manuela Montero cuenta una historia de superación, de calidad y de estilo en la que los peques vuelven a ser los mejores narradores de su propio relato.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados