QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Blandy Shoes: los zapatos respetuosos más estilosos del mercado

Zapatos que se adapten a nuestros pies, y no al contrario. Así deberían ser todos, pero esta vez hemos empezado por los de los más pequeños. Y es que la historia de la llegada de Blandy Shoes al mercado habla de eso, de encontrar un calzado perfecto para sus primeros pasos, pero también para todos los que vendrán después. Unos pasos que son cómodos, seguros, pero que tampoco renuncian al estilo.

Pero es que además de respetuosos, son bonitos. Porque Blandy Shoes cuenta con un catálogo extenso en el que todos los modelos tienen cabida, desde las zapatillas blancas que son perfectas para el cole, las Blandy School, hasta las botitas más abrigaditas, las Blandy Gerona, que ponen el punto diferente en cualquier conjunto.

Y si todas las pisadas no son iguales, todos los pies tampoco. Por eso los Blandy Shoes se adaptan a todos los pies, respetando sus diferencias y existiendo modelos específicos para los empeines más finitos, para los más gruesos, así como para los pies más estrechos y los más gorditos. Un mimo y un cuidado que hace que esta marca de calzado respetuoso sea una de las más completas y vendidas del mercado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados