QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

GNR fashion: moda infantil y juvenil al mejor precio

Ropa de calidad, patrones delicados y un sinfín de modelos que cuentan con el estilo de quien se dedica profesionalmente al mundo de la moda. Pantalones que se adaptan como un guante a los más pequeños, blusas con cuello y caída delicada y volantes que dan el toque perfecto a cada uno de los conjuntos. Así es la temporada otoño/invierno de GNR fashion, en la que imperan colores como el rosa palo, el azul marino o el mostaza.

La experiencia en el mundo textil de este negocio familiar ha sido fundamental a la hora de llevar esta marca de moda infantil al mercado, en el que se presenta con una calidad excelente pero a precios muy competitivos. Una forma de llegar a todos los sectores, apostando por una ropa de calidad, hecha con cuidado y esmero, y fabricada con mimo. Porque GNR fashion quiere crear colecciones orientadas a familias trabajadoras, en las que el precio juegue un papel fundamental.

Pero GNR fashion va más allá, incluyendo prendas para mamás en sus colecciones. Aunque la joya de la corona siguen siendo sus vaqueros, tintados con los colores de actualidad, apostando por unos básicos que sirvan como base de sus colecciones. Unas colecciones que buscan lograr prendas de buenas, bonitas, que vistan a pequeños y a mayores, a niños y a niñas, y que logren el equilibrio perfecto entre buen gusto, calidad y estilo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados