QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Pi&Pa Kids Atelier: vestidos que son un sueño

Adentrarse en el mundo de Pi&Pa es una verdadera maravilla. Sus vestidos, cocinados a fuego lento, en los que no faltan detalles como nidos, bordados y unas telas que llaman la atención, son sus joyas de la corona, pero a ellos les siguen camisas, faldas, petos, blusas y un sinfín de prendas que, con sus tejidos, consiguen dar forma a colecciones pensadas para niños y niñas de todas las edades.

Ropa especial que busca ser protagonista, convertirse en una pieza única de esas que es imposible no admirar, con el encanto de lo que se hace artesanalmente, con mimo y cuidado, dedicándole un tiempo y un trabajo que busca también ser el reflejo de la sostenibilidad que impera en las creaciones de Pi&Pa, al igual que la calidad y buen gusto.

Una marca de moda infantil que hace realidad el sueño de dos amigas, Pilar y Patricia, bajo cuyo excepcional estilo se crean cada una de las prendas firmadas por Pi&Pa. Una marca que bebe de los clásicos pero que los reinventa, fundiéndose con las últimas tendencias para conseguir, con sus creaciones, marcar la diferencia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados