Bohopanna: ropa sostenible que llega de Indonesia

Algodón suave, ese que te atrapa, que sientes imprescindible es que se convierte en el favorito de tu armario. Así es el algodón que da forma a la ropa infantil de Bohopanna, una marca de moda infantil cuyas creaciones nacen en Indonesia.

El algodón 100% orgánico hace que de esta una marca única, tanto por la calidad de sus tejidos como a la sensibilidad que da sentido a cada diseño. Ropa infantil cómoda, cargada de estilo, que buscar vestir a bebés, niños y niñas especiales, que quieren sentirse especiales, pero también cómodos y cuidados.

Bohopanna es una marca de moda infantil sostenible, poseedora del certificado OEKO-TEX y cuyos productos pueden llegar a toda Europa. Una calidad que unida a su diseño, con predominio de colores neutros, formas sencillas y caídas suaves, convierte cada prenda de moda infantil en un placer para los sentidos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar