Crocheteando que es gerundio: la ropa hecha a mano que soñamos para nuestros bebés

El trabajo de María Durán es absolutamente exquisito. Las manos que tejen con amor, a fuego lento, así como con un buen gusto exquisito, cada una de las piezas que salen del taller que da sentido a Crocheteando que es gerundio, hacen posibles unas prendas cargadas de esencia.

Costuras pensadas al milímetro, que cada nueva temporada reinventan los diseños de María Durán, encontrando un nueva prenda diferente, pero siempre perfecta para los recién nacidos. Son ellos los protagonistas de las creaciones de Crocheteando que es gerundio, que hacen de lo hecho a mano algo excepcional.

En esta nueva temporada, María Durán vuelve a apostar por una gama de tonos pasteles, suaves, siempre con los materiales de primera calidad que caracterizan las creaciones de Crocheteando que es gerundio. A ellos se unen sus imprescindibles, como el mostaza, el gris o el azulón, buscando esa excelencia que ha convertido esta marca de ropa para bebés hecha a mano en una de las más espectaculares de nuestro país.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar