Carrelinas: zapatos hechos con amor

Zapatos con alma que llenen de color y estilo las pisadas de las más pequeñas. Es el sueño y el mensaje de Carrelinas, una marca de zapatos infantiles que cuenta con el valor de lo artesanal, el cariño de un proyecto propio y el calor de un equipo humano que dibuja con esmero lo que acabará por convertirse en un producto único.

Huellas que cuentan historias y unos zapatos infantiles que hacen soñar a sus dueñas con un mundo de color en el que no faltan la comodidad y el cuidado. Trabajando «en serio, no en serie», en Carrelinas destaca la fabricación de cada par bajo pedido, sin stock, dotando aún de más valor cada par de zapatos que sale de Ángel Carretero, quien está al frente de la marca.

Con la máxima calidad, pensando en la salud de sus pequeñas clientes, y un precio muy competitivo, pensando en sus papás y mamás, la nueva temporada de Carrelinas se zambulle en los tonos pastel que protagonizan la primavera. Una paleta de color que enamora, inspirada en una pequeña que juega divertida, desenfada, cómoda y que es incapaz de parar de sonreír, esta marca de calzado infantil artesanal se presenta en el mercado contando una historia que, seguro, nos hará soñar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar