By Little C: moda infantil exquisita sacada de un cuento de hagas

By Little C es el sueño de cualquier amante de la ropa infantil. Tejidos exclusivos, diseños delicados, una mezcla de colores única y, como consecuencia, una selección de prendas exquisitas que son el mayor de los lujos. Y es que esta firma de moda infantil, con dos mujeres al mando, cuenta con esa esencia que hace una firma especial. Cocinada a fuego lento, con tradición familiar en el mundo del diseño y la confección y conocimiento del mundo del marketing y de las redes sociales, su objetivo es dar forma a ropa cómoda, capaz de hacer felices tanto a nuestros pequeños y pequeñas como a sus papás y mamás.

Un Atelier lleno de magia es el taller en el que nacen colecciones de ensueño, que aportan tanta luz como sus tejidos de primera calidad, que sirven de lienzo a unos dibujos maravillosos. Un proceso creativo que solo culmina cuando una prenda consigue enamorar a las diseñadoras, cuando ver el producto final, fruto de horas de trabajo, consigue dejarlas sin respiración. Unas prendas que no solo llegan al universo de la moda infantil, sino que también visten a la mujer.

Y en medio de esta explosión de magia que es By Little C, una nueva colección cargada de sensaciones, inspirada en la vuelta al cole, en el regreso a la normalidad. Con dos estampados como protagonistas, London y Lancaster, diseñados en exclusiva por la firma de moda infantil, el resto de tejidos coordinan a la perfección, creando una paleta uniforme de tonos. Una colección creada para hacer sentir, descubrir y disfrutar de cada detalle, haciéndola única.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados