Madeixa Lazos: una nueva temporada llena de magia

Madeixa Lazos ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que ha vuelto a llenar de ilusión ese universo tan especial nacido al calor de lazos, mariposas y mucho, mucho amor. Ni las sorpresas ni las novedades faltan en un curso que comienza con mejoras en la web, con la aventura de Madeixa Baby como gran estreno y con premios de fidelización. Muñecas que llegan directas de París, una selección de telas entre las que no faltan los tejidos Liberty London importados desde Londres, incluso telas estampadas exclusivas de firmas como Sutier, entre otras.

Y es que los meses de trabajo, las semanas de nervios y la pasión a raudales que Silvana le pone a cada producto que sale del taller de Madeixa Lazos, da sus frutos. El resultado de horas de magia que cobran sentido en un estreno que ha cautivado tanto a las #niñasMadeixaLazos como a sus mamás, que vibran, incluso más que sus pequeñas, con cada novedad. Porque en esta temporada otoño/invierno, hay una gran sorpresa que va dirigida a ellas. Se trata de Madeixa Baby, un espacio compuesto por tres colecciones: Lia, Andrés y Carolina. Cada una de ellas más especial si cabe, cada una de ellas con un poquito del corazón de la propia Silvana en el nombre.

Un otoño/invierno 2021 en el que tampoco faltan los clásicos de Madeixa Lazos, como los portalazos (con una nueva selección de telas preciosas), los esperados packs de lazo y leotardo, creaciones que van desde los botones hasta las diademas (en distintos modelos), pasando por las pincitas Micaela o las mimosas, en lo que supone un amplio abanico de complementos infantiles en los que los lazos para niñas son, sin duda alguna, la joya de la corona. Una colección especial ‘Vuelta al cole’ y una selección de muñecas vestidas con prendas hechas a mano completan una nueva temporada en la que Madeixa Lazos vuelve a brillar con luz propia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados