Una niña que jugaba con muñecas a las que hacía la ropita, que cogió su pasión y la convirtió en oficio. Así nació, hace dos veranos, Le Petit Lin, una marca de moda infantil hecha a mano, en la que todos los modelos están firmados por Ana Jordán, la mujer al frente de este proyecto. Con vocación por el diseño y amor por la costura, cada prenda que sale de este taller artesanal está confeccionada de manera exclusiva, por lo que se trata de modelos únicos que cuentan con el valor añadido de que no hay dos prendas iguales.
Y es que en Le Petit Lin no solo están disponibles los diseños que Ana Jordán propone, sino que se adaptan al gusto del cliente, pudiendo personalizarse cada modelo, además de confeccionarse con las telas que la marca selecciona exhaustivamente para cada temporada, de un amplio abanico de opciones. Ropa para bebés y niños de hasta cinco años, 100% hecha a mano, en la que se cuida cada detalle, desde el patronaje hasta la confección.
Ni el lino, ni las telas Liberty London, ni la pana o la viyela faltan entre los tejidos que dan forma a cada modelo de Le Petit Lin. Una oferta exquisita para niños y niñas de 0 a 5 años que ya cuenta con prendas estrella, como el peto Baviera, cuya versatilidad lo ha convertido en uno de los diseños más pedidos. Con ello se escribe el comienzo de una historia protagonizada por Ana Jordán, una incipiente diseñadora que pisa fuerte este maravilloso mundo de moda infantil.
2 respuestas
Me gustaría encargar un conjunto que he visto en vuestro Instagram
Buenos días! Esto es un blog de moda infantil, pero si me dice la marca podría comunicarla con ella 🙂