By Pétalos: moda infantil que es una fiesta

La moda infantil de By Pétalos es una fiesta, una explosión de color, llena de detalles que rebosan estilo y que inspiran días de luz, tardes de diversión y sueños de verano. Una ropa para bebés, niños y niñas que inspira, dando forma a planes y a un sinfín de creaciones que nos sumergen en un mundo en el que cada imagen, cuenta.

Imágenes que son brillo desde el principio hasta el final y que definen a la perfección el éxito de By Pétalos. Una marca que es la forma en la que una diseñadora dio sentido a sus sueños en 2008, con su cuarto hijo en la barriga y la creatividad como protagonista de su mente y de su corazón.

En esta primavera/verano, By Pétalos apuesta por prendas vaporosas, tejidos fluidos, colores que atraen todas las miradas y diseños especiales. Ni los toques flúor ni los ácidos faltan en un catálogo en el que el estilo exclusivo es un mejor carta de presentación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.