Petite Blanca Paloma: la moda artesanal que cuenta historias

Moda artesanal, que nace con cada niño y con cada niña y que crece con ellos, ahora, hasta la talla 6. Petite Blanca Paloma cree en colecciones cápsula, única y excepcionales, en las que cada diseño inspira el siguiente, cada tela da forma a una prenda única y en las que el estilo es clásico, pero sin descuidar las tendencias.

En esta temporada, Petite Blanca Paloma apuesta por tonos frescos, estampados vivos pero dulces, en los que no faltan los cuadros vichy, las flores, así como unos bordados que coronan cada una de las creaciones. Tejidos elegidos con esmero que dan forma a prendas exquisitas en las que no faltan las opciones para coordinar hermanos.

Ranitas, vestidos, jesusitos, peleles, sin olvidar las bermudas y los cubres con camisetas a juego, todos ellos con el toque de Petite Blanca Paloma. A ello se suma el gusto de su diseñadora y el cuidado de sus talleres, que convierten la primera colección de esta marca en una verdadera maravilla.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.