Petite Coppelia: derroche de estilo y elegancia en su nueva temporada

La nueva temporada de Petite Coppelia es volar. Volar, como siempre, a un mundo lleno de belleza y dulzura, que no entienden de otra manera. Porque cada una de sus prendas, cada uno de sus diseños, es un canto a lo bonito, a lo delicado, a lo elegante y a lo especial.

Una moda infantil que no se entiende sin esos detalles que convierten un vestido en único. Sin esos nidos tan increíbles que son su mejor carta de presentación, ni sin esos cuellos que dibujan mil y un escenarios: todos ellos diferentes, pero tan parecidos, tan elegantes y tan sencillos a la vez.

Petite Coppelia ha vuelto a sorprendernos esta primavera/verano con un vichy absolutamente espectacular, unas rayas atemporales, unas flores tan llamativas como dulces y un escapulario en amarillo que, sin duda, se ha convertido en su joya de la corona. Otra temporada para el recuerdo de una firma de moda infantil que consigue enamorarnos a cada paso.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.