Como si de un cuento se tratase, el de Calatea Kids comienza con el mejor punto de partida, una selección de telas cuidada al detalle y de la que surgen todas las piezas que componen y dan sentido a la nueva temporada otoño/invierno de esta firma de moda infantil. Con los petos como protagonistas, peleles de cuellos mágicos, blusas únicas en las que no falta ese toque que marca la diferencia, y unos colores que encajan a la perfección, la nueva colección de Calatea Kids no descuida ni el buen gusto ni la esencia de los más pequeños.
Carmen e Isabel, dos hermanas sevillanas, ahora en Málaga y Barcelona, son las artífices de esta firma de moda infantil que no deja de conquistar armarios, y es que su buen hacer y su pasión por la moda, así como sus maternidades, hicieron posible la creación de Calatea Kids hace tres años. Una moda atemporal y favorecedora, tanto para niños como para niñas, cuyos tejidos duraderos y cuidados acabados la convierten en un tesoro capaz de pasar de generación en generación.
Porque la nueva temporada de Calatea Kids se inspira en el día a día, llenando de estilo a los más pequeños pero sin perder de vista su condición de niños. Ropa que los haga sentir cómodos y felices, tanto como a sus papás y mamás cuando disfrutan de esa esencia tan especial que es el principal sello de esta firma de moda infantil.