QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Calatea Kids: moda infantil con esencia

Como si de un cuento se tratase, el de Calatea Kids comienza con el mejor punto de partida, una selección de telas cuidada al detalle y de la que surgen todas las piezas que componen y dan sentido a la nueva temporada otoño/invierno de esta firma de moda infantil. Con los petos como protagonistas, peleles de cuellos mágicos, blusas únicas en las que no falta ese toque que marca la diferencia, y unos colores que encajan a la perfección, la nueva colección de Calatea Kids no descuida ni el buen gusto ni la esencia de los más pequeños.

Carmen e Isabel, dos hermanas sevillanas, ahora en Málaga y Barcelona, son las artífices de esta firma de moda infantil que no deja de conquistar armarios, y es que su buen hacer y su pasión por la moda, así como sus maternidades, hicieron posible la creación de Calatea Kids hace tres años. Una moda atemporal y favorecedora, tanto para niños como para niñas, cuyos tejidos duraderos y cuidados acabados la convierten en un tesoro capaz de pasar de generación en generación.

Porque la nueva temporada de Calatea Kids se inspira en el día a día, llenando de estilo a los más pequeños pero sin perder de vista su condición de niños. Ropa que los haga sentir cómodos y felices, tanto como a sus papás y mamás cuando disfrutan de esa esencia tan especial que es el principal sello de esta firma de moda infantil.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados