Blandyshoes: calzado infantil respetuoso y con un estilo único

Zapatos que miman, que reconfortan, que ayudan a dar esos primeros pasos, pero también los que vienen después, que son igual o incluso más importantes. Unos pasos que nos gustan seguros, cómodos y con un estilo tan único como el que desprende cada par de Blandyshoes.

Blandy Valeria 2.0, un derroche de estilo.

Sin limitar el movimiento natural del pie, adaptándose a este, con suela flexible, de puntera amplia, fabricados artesanalmente en España, hechos con materiales de primera calidad, con plantilla extraíble y una larga lista de características son las que convierten los Blandyshoes en un éxito de ventas. Y es que quien prueba, repite, porque estos zapatos infantiles son especiales, marcan la diferencia.

Blandy Bilbao, con interior forrado.
Blandy School, la opción perfecta para ir al cole.

Porque al cuidado que los Blandyshoes hacen de los pies de nuestros peques, se suma la oferta de modelos, haciendo que sus diferentes estilos se adapten tanto a un día de cole, como a una tarde especial: los Blandy School, perfectos para las jornadas de aprendizaje; o los Blandy Valeria 2.0, un modelo plagado de detalles únicos. A ellos se suman los Blandy Bilbao y los Blandy Gerona, cuyo interior abrigadito mantiene sus pequeños pies calentitos y a salvo del frío, dos de los modelos estrella de una temporada otoño/invierno en las que estos zapatos infantiles respetuosos llegan a convertirse en nuestra elección perfecta.

¡Aquí van unas ideas de looks con nuestros Blandyshoes Valeria 2.0! Disfrutad 😉

¿Qué os han parecido? ¡Os leo!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar