Fina Ejerique es una de las firmas de moda infantil más consolidadas y con más historia dentro del mercado. Su estilo clásico y atemporal, la elegancia y la calidad de los detalles y varias décadas de experiencia en este mundo hacen posible unas colecciones en las que el buen gusto y la dulzura son su sello de identidad.
Nacida con el objetivo de vestir a niños y niñas de todas las edades, siempre pensando en su comodidad, sin perder su estilo, Fina Ejerique puede presumir de ser una firma de moda infantil con una esencia propia, en la que no faltan las novedades que sorprenden cada temporada a los amantes de sus diseños. En este otoño/invierno, su apuesta se resume en unas colecciones en las que triunfan los tonos empolvados para los recién nacidos, y explotando los contrastes para bebés y niños, en un juego en el que no faltan ni el tartán, ni los empolvados.
Y Fina Ejerique sigue creciendo, sigue innovando, apostando por la sostenibilidad, utilizando algodón orgánico y utilizando materiales reciclados en la mayoría de sus prendas. Una nueva forma de entender la moda infantil, adaptándose a los tiempos y sin descuidar esa esencia con la que continúa haciendo historia.