Lo de Clovet Petit es acierto tras acierto y, esta temporada otoño/invierno, vuelve a regalarnos unas creaciones que nos dejan sin palabras. Desde sus estampados, elegidos y diseñados con acierto, hasta sus prendas, en las que no faltan el buen gusto, la elegancia y su inconfundible estilo.
De estas nuevas colecciones vuelven a destacar los que se han convertido en sus más vendidos: sudaderas, camisetas y esos jesusitos tan especiales que nos hacen soñar, siempre, con una temporada más. Detalles en vichy, tejidos exclusivos y el punto smock, que nunca falta en Clovet Petit, completan unos diseños que han provocado una auténtica revolución desde su estreno.
Y es que Clovet Petit nunca deja nada al azar en ninguna de sus colecciones, como demuestra el esmero que ponen en vestir bebés, niños y niñas, siempre coordinados, pero cada uno en su estilo, con prendas que se piensan exclusivamente para ellos. Como el punto de calidad que corona cada temporada y que ha convertido a esta firma en uno de los referentes del sector.