QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Clovet Petit: un sueño de colección para un sueño de firma de moda infantil

Lo de Clovet Petit es acierto tras acierto y, esta temporada otoño/invierno, vuelve a regalarnos unas creaciones que nos dejan sin palabras. Desde sus estampados, elegidos y diseñados con acierto, hasta sus prendas, en las que no faltan el buen gusto, la elegancia y su inconfundible estilo.

De estas nuevas colecciones vuelven a destacar los que se han convertido en sus más vendidos: sudaderas, camisetas y esos jesusitos tan especiales que nos hacen soñar, siempre, con una temporada más. Detalles en vichy, tejidos exclusivos y el punto smock, que nunca falta en Clovet Petit, completan unos diseños que han provocado una auténtica revolución desde su estreno.

Y es que Clovet Petit nunca deja nada al azar en ninguna de sus colecciones, como demuestra el esmero que ponen en vestir bebés, niños y niñas, siempre coordinados, pero cada uno en su estilo, con prendas que se piensan exclusivamente para ellos. Como el punto de calidad que corona cada temporada y que ha convertido a esta firma en uno de los referentes del sector.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados