QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Clovet Petit: un sueño de colección para un sueño de firma de moda infantil

Lo de Clovet Petit es acierto tras acierto y, esta temporada otoño/invierno, vuelve a regalarnos unas creaciones que nos dejan sin palabras. Desde sus estampados, elegidos y diseñados con acierto, hasta sus prendas, en las que no faltan el buen gusto, la elegancia y su inconfundible estilo.

De estas nuevas colecciones vuelven a destacar los que se han convertido en sus más vendidos: sudaderas, camisetas y esos jesusitos tan especiales que nos hacen soñar, siempre, con una temporada más. Detalles en vichy, tejidos exclusivos y el punto smock, que nunca falta en Clovet Petit, completan unos diseños que han provocado una auténtica revolución desde su estreno.

Y es que Clovet Petit nunca deja nada al azar en ninguna de sus colecciones, como demuestra el esmero que ponen en vestir bebés, niños y niñas, siempre coordinados, pero cada uno en su estilo, con prendas que se piensan exclusivamente para ellos. Como el punto de calidad que corona cada temporada y que ha convertido a esta firma en uno de los referentes del sector.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados